Información útil ventos.site


Jeep, como la mayoría de los demás fabricantes, ha invertido mucho para asegurarse de que los vehículos sean seguros para los conductores. Sin embargo, a veces desea conocer las quejas o inquietudes de los clientes antes de comprar un vehículo. Esto se aplica a la compra de un Jeep Wrangler: ¿qué aspectos podrían influir en su decisión de comprar este vehículo?

¿Hay algún problema con el Jeep Wrangler que deba considerar antes de comprar un modelo usado?

Sí, algunos de los más impactantes son:

  • Error del módulo de potencia
  • Reclamaciones de oscilación de la muerte
  • Error del sensor de posición del acelerador
  • ruido de motor golpeando
  • problemas de transmisión
  • Fuga en el sello del piñón del diferencial
  • Problemas con la caja de transferencia

Jeep Wrangler blanco 2021 con vistas a la montaña

Aunque los problemas del Jeep Wrangler no son necesariamente comunes, todos los conductores deben ser conscientes de estos riesgos antes de comprar un vehículo usado. Para ayudarlo, vamos a desglosar estas quejas comunes de los clientes. Puedes revisar esos también historial del vehículo antes de tomar cualquier decisión de comprar el Wrangler.

Error del módulo de potencia

El módulo de potencia totalmente integrado (PROPINA) puede suponer un problema para algunos Jeep Wrangler. Los propietarios de modelos 2007-2015 informaron este problema de vez en cuando. El problema ocurre en el TIPM, que ayuda a proporcionar energía a la mayoría de los componentes del vehículo.

Esto puede dar lugar a una serie de errores, p. B. que el motor de arranque no gira y fallan los elevalunas eléctricos.

Este problema también es conocido por otras marcas de vehículos. Este componente puede fallar por completo y debe ser reemplazado. En 2007, Jeep emitió un retiro del mercado por este problema.

Señalaron un error de tiempo como un problema. Solucionaron el problema a pesar de que los conductores continuaron reportando este problema años después.

Reclamaciones de Death Swing

Los propietarios de Jeep han experimentado lo que se conoce como «muerte tambaleante.” Esta descripción suena un poco extraña, pero numerosos vehículos han reportado el mismo problema. Cuando el conductor conduce el vehículo a alta velocidad, como en la carretera, el volante tiembla violentamente.

Algunos conductores han notado esto después de chocar con un bache o un bache en el camino. Dijiste que el auto tiembla tanto que se siente como si una rueda se estuviera saliendo.

Esto es causado por un componente suelto o dañado en el sistema de dirección. En algunos casos, los técnicos han informado que el problema se debe a componentes mal probados o mal instalados.

Otras veces se constató que la columna de dirección tiene una parte curva. En cualquier caso, hay daños y un desgaste excesivo que es necesario reparar.

Error del sensor de posición del acelerador

El sensor de posición del acelerador (TPS) es otro problema común de Jeep Wrangler. Este problema ocurre cuando el sensor que envía información a la unidad de control del motor no funciona.

Este sensor fácilmente se convierte en un problema, tanto por su ubicación como por su construcción. Si este componente falla, puede hacer que se encienda la luz de control del motor del vehículo.

En situaciones en las que esto ocurre, el vehículo puede sentirse como si de repente tuviera menos potencia. El cambio parece llevar más tiempo. A veces, los automovilistas notan un aumento extraño en la velocidad. La solución suele ser sustituir el TPS.

ruido de motor golpeando

Mecánico de automóviles sosteniendo una llave cerca del motor

Algunos conductores reportaron un ruido de estallido en el motor. Esto puede sonar extraño para algunos, pero para quienes manejan el vehículo, este ruido contraproducente del motor puede ser desconcertante. Estos problemas se informaron en los modelos Wrangler 2015 y 2016 y podrían deberse a una sincronización del motor o cables de bujía incorrectos. Algunos técnicos informaron la necesidad de reemplazar las bujías.

problemas de transmisión

El Jeep Wrangler ha tenido algunos problemas de transmisión a lo largo de los años. En 2005, la empresa retiró sus transmisiones automáticas debido a un problema de derrape. Otras veces, los conductores han informado que la transmisión se ha atascado en una marcha y se ha vuelto imposible cambiar de marcha.

Como lo señalaron los clientes, las reparaciones de la transmisión generalmente se realizan a medida que el vehículo envejece y comienza el desgaste normal.

Fuga en el sello del piñón del diferencial

Otro problema de este vehículo tiene que ver con el sello del piñón. Este sello ayuda a mantener el fluido vital en el diferencial. Sin embargo, hay evidencia de que el sello podría fallar. Esto bloquea la transmisión del vehículo. También puede hacer que el vehículo bloquee las ruedas traseras durante el funcionamiento.

Los conductores también reportaron un zumbido en algunos casos. Arreglar esto requerirá reemplazar el sello o, en algunos casos, puede implicar reparar el diferencial si el problema se ha vuelto demasiado grande.

Problemas con la caja de transferencia

Uno de los problemas más comunes y duraderos de Jeep Wrangler tiene que ver con una fuga en la caja de transferencia. Este problema ha sucedido tantas veces…



Información útil ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *