¿Comprar Toyota? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los problemas de transferencia de marcas registradas.
fabricante de automóviles japonés Toyota ha sido durante mucho tiempo un líder en el mercado automotriz y ha sido conocido por producir vehículos confiables y de alto rendimiento desde 1937, incluido el avalon, Camrycorona de flores, matrizy los populares toyota rav4quien recibió un Actualización de transmisión en 2020 para ofrecerle aún más eficiencia.
A pesar de la reputación de Toyota como marca de automóviles líder, sus automóviles, camionetas y SUV no son inmunes a algunos de los problemas más comunes que se encuentran en la mayoría de los vehículos, incluidos los problemas de transmisión. La transmisión es, por supuesto, un componente importante para cualquier vehículo y es responsable de trabajar en conjunto con el motor para proporcionar al vehículo su potencia. Con el tiempo, este complejo sistema inevitablemente se desgastará y provocará problemas de transmisión, especialmente si su vehículo Toyota se usa como conductor diario.
Toyota, por supuesto, utiliza muchas transmisiones diferentes en su amplia gama de vehículos automáticos, manuales, CVT e híbridos, incluidas las series A y W, entre otras opciones de transmisión. Algunos vehículos Toyota han aparecido recientemente en las noticias debido a problemas de transmisión, en particular el Toyota Highlander y tierra de siena Las minivans se enfrentaron a las quejas de los consumidores sobre el cambio directo de sus transmisiones 8AT. De hecho, un En 2020, se presentó una demanda colectiva contra Toyota y cubre más de un millón de transmisiones de 8 velocidades.
Su transmisión Toyota debe durar más que la vida de su vehículo. Sin embargo, si experimenta problemas de transmisión, es mejor abordar el problema de inmediato, antes de que cause problemas aún mayores. Analicemos qué buscar y cómo resolver los problemas de transmisión que pueden ocurrir en cualquier modelo de vehículo Toyota.
Problemas comunes de transmisión de Toyota
Según los informes, se han presentado varias denuncias ante el Autoridad Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) en el tren motriz de ciertos vehículos Toyota en los años modelo 2017-2020. Pero no ha habido retiros de seguridad todavía.
El problema de transmisión de Toyota más común registrado con la NHTSA implica la falta de potencia o aceleración en ciertos vehículos Toyota. Las quejas de los consumidores también incluyen problemas con la transmisión automática que se atasca en cierta marcha.
Las quejas adicionales de la caja de cambios en los vehículos Toyota incluyen:
- cambio abrupto, tardío o repentino
- falta de aceleración desde parado
- tartamudeo de transmisión
- pérdida repentina de energía
- falla de transmision prematura
En este artículo, examinaremos los vehículos afectados por estos problemas de transmisión y la posible demanda colectiva que los afecta.
Toyota Modelos afectados por problemas de transmisión
En septiembre de 2020, los abogados comenzaron a compilar una demanda colectiva contra Toyota y en este caso identificaron los siguientes vehículos:
- 2017-2020 Toyota Highlander
- 2017-2020 toyota siena
- Toyota Avalón 2018-2020
- 2019 Toyota RAV4
NHTSA quejas sobre Caja de cambios Toyota
La variedad de quejas de transmisión enumeradas anteriormente relacionadas con los vehículos Toyota aún no ha resultado en un retiro de seguridad de la NHTSA, que rige la seguridad de los automóviles en los Estados Unidos. Eventualmente, si surgen suficientes quejas similares, la NHTSA iniciaría una investigación para determinar la causa y hacer cumplir una resolución de Toyota.
Algunos propietarios han informado que su vehículo Toyota no acelerará cuando pise el acelerador, lo que podría representar un peligro para la seguridad al incorporarse a una autopista. Otros propietarios de automóviles han afirmado que cuando se activa el modo «Eco» en Toyota Sienna 2018, el vehículo puede reducir la velocidad aleatoriamente al tomar una curva. Las quejas mencionan que los propietarios de vehículos no pueden encontrar una opción para desactivar el modo «Eco».
NHTSA aún no ha abierto una investigación sobre las quejas de los consumidores.
Solución de problemas de transmisiones de Toyota
Debido a que los problemas de transmisión son comunes en los vehículos Toyota más nuevos, es posible que muchos de estos vehículos aún estén en garantía. Visite su concesionario Toyota más cercano y haga revisar y reparar su transmisión sin cargo. No es raro que los fabricantes de automóviles extiendan la garantía del tren motriz de un vehículo cuando suficientes propietarios les informan sobre un problema potencial.
Para actualizaciones y más información sobre los retiros de Toyota, los propietarios de vehículos pueden comunicarse con Toyota en línea o por teléfono. Centro de experiencia del cliente de Toyota al (800) 331-4331.
Los propietarios de vehículos Toyota también pueden consultar con la NHTSA, que publica todos los retiros de seguridad de vehículos en los suyos. sitio web. Por lo general, cualquier reparación realizada en un vehículo como parte de un retiro del mercado de seguridad es realizada por el fabricante de automóviles sin costo alguno para los propietarios. Para revisar su vehículo Toyota y ver si hay algún retiro…
▷▷ 2022 ▷ Transmisión Toyota: Problemas Comunes